Sucesos

Video capta asalto a mano armada en negocio de La Ceiba

La grabación capta cuando el asaltante golpea a uno de los empleados y luego escapa con una fuerte suma de dinero

19.12.2016

La Ceiba, Honduras
Un asalto a mano armada en un negocio de La Ceiba, zona atlántica de Honduras, fue registrado este lunes por una cámara de seguridad y el video fue difundido para dar con el paradero de los criminales.

El hecho criminal habría ocurrido en un local de venta de celulares en el centro de la ciudad ceibeña, según medios locales.

En la grabación se muestra cuando una mujer sale huyendo despavorida de la escena cuando ve que se aproxima uno de los asaltantes.

El sujeto arrastra a otro individuo -aparentemente empleado- con su mano izquierda a la par del escritorio de la dama que huyó y con la derecha, mientras sostiene un arma, lo golpea al menos dos veces.

Luego, el criminal coloca la pistola en la mesa e introduce en su mochila el dinero que está a la vista de la mesa y algunos documentos, en el mismo momento le suelta una patada a su víctima que yace en el suelo.

De forma rápida, coge todos los billetes posibles y se acomoda la mochila para huir. El asaltante viste una camisa oscura donde sobresalen las letras en inglés 'RUN', una gorra negra y un pantalón negro.

Según el registro de la cámara, el robo ocurrió este lunes a las 9:43 de la mañana.

Tras la difusión del video, la Policía Nacional informó que detuvo a tres sospechosos de participar en el asalto, pero aún no confirman su identidad.


Vea además: La albañil más sexi del mundo se roba las miradas en Facebook