Sucesos

Honduras: Víctima hallada en bulevar Kuwait habría sido raptada de una fiesta de graduación

Ani Lizeth Juárez Betanco (21) era el nombre de la joven que presuntamente fue retenida y luego asesinada por desconocidos en una celebración

18.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
El futuro de una joven que años atrás había avanzado un escalón más en su carrera acádemica terminó abruptamente, cuando sujetos desconocidos la asesinaron en la cercanías del bulevar Kuwait.

Las autoridades ya identificaron el cadáver de la fémina que fue encontrada la mañana de este domingo en las gradas ubicadas en la colonia Rivera de las Vegas, en la capital de Honduras.

Ani Lizeth Juárez Betanco (21) era el nombre de la joven que presuntamente fue raptada por desconocidos desde una fiesta de graduación en la colonia Las Brisas, celebración a la que asistió con una de sus amigas.

Aunque en un inicio se presumió que era la ceremonia de ella, familiares aclararon que la joven fue invitada al festejo de una amiga. Ella se graduó años atrás.

Hallazgo del cádaver
El cuerpo de una fémina fue encontrado la mañana de este domingo en la orilla del bulevar Kuwait, en la capital de Honduras.

La ahora occisa presentaba tres impactos de bala en su cuerpo que yacía tendido al final de las gradas ubicadas en la colonia Rivera de las Vegas, según información policial.

Foto: El Heraldo

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo.
La infortunada vestía una camiseta negra y una chaqueta del mismo color. Las autoridades no encontraron ningún documento de identificación en su ropa, por lo que hasta ese momento permanecía en calidad de desconocida.

Vecinos del sector no dieron información sobre su identidad porque afirmaron que la víctima no era de la zona.