Sucesos

Honduras: Matan a dueño de casa de empeño en barrio Villa Adela

La víctima respondía al nombre de Luis Antonio Melgar (59), dueño de la popular casa de empeños 'Dinero al Instante'

FOTOGALERÍA
17.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Cinco supuestos mareros asesinaron la tarde de este sábado al dueño de la casa de empeños 'Dinero al Instante', ubicada en el barrio Villa Adela de la capital de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Luis Antonio Melgar (59) y según información brindada por testigos oculares sujetos desconocidos irrumpieron en el popular negocio con el propósito de perpetrar un asalto a mano armada.

El local se ubica en en la sexta avenida, 14 calle de Comayagüela.

+Matan a tres personas en el sector de Támara

Autoridades se trasladaron hasta la sexta avenida, 14 calle del barrio Villa Adela, en Comayagüela.

Autoridades se trasladaron hasta la sexta avenida, 14 calle del barrio Villa Adela, en Comayagüela.
Según los testimonios brindados por personas que presenciaron el violento incidente, los delincuentes encerraron al ahora occiso y expresaron: 'Danos las armas que tenés empeñadas y todo el dinero', pero ante la negativa del dueño del lugar le infieron varios disparos en el cuerpo, dejándolo mal herido al interior del local.

Inmediatamente Luis Melgar fue trasladado con vida a un centro asistencial en su propio vehículo, pero debido a los impactos de bala, falleció cuando se aprestaban a brindarle atención médica, informó una empleada de la casa de empeños.

Hasta el momento se desconocen los autores materiales del crimen.

Retraso
Los testigos, bajo anonimato, relataron a los medios de comunicación que tras escuchar los disparos llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, pero los policías tardaron en llugaron.

Incluso, los autores del cruel hecho tuvieron un retraso de cinco minutos en el tráfico a menos de una cuadra del suceso, se quejaron los informantes.

El vehículo usado por los maleantes era un Mitsubishi Lancer gris., según el reporte preliminar.