Sucesos

Honduras: Atacó a mordidas a su propia madre porque no le daba dinero para su vicio

Porque no le daba dinero para comprar alcohol, un enfurecido hijo atacó a mordidas a su sexagenaria madre

09.12.2016

El Progreso, Honduras
¿Quién podría imaginar que un hijo atacaría a mordidas a la mujer que le dio la vida, solamente porque ésta no le brindaba el dinero necesario para complacer sus gustos por las bebidas alcohólicas? Aunque parezca increíble, un hombre hondureño es el protagonista de esta insólita acción.

'Mis 3 princesas son mi alegría': Joven madre asesinada; su bebé fue hallada con vida.

Eva Haydé Romero, de 66 años, se presentó este viernes a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para dar parte de la agresión que le había hecho su hijo de nombre Robert Sady Domínguez Romero, de 40 años.

La sexagenaria detalló que el sujeto, quien es un enfermo alcohólico, comenzó a discutir con ella porque no le daba dinero para sostener su vicio; ante la negativa de la madre, este la mordió en varias ocasiones.

Además: El extraño comportamiento de Mario Zelaya en el primero de sus cinco juicios

Óscar Sevilla, vocero de la Policía progreseña, informó que luego de conocer el caso varias patrullas se desplazaron a la colonia La Primavera, lugar donde ocurrió el hecho.

Tras ubicar al denunciado procedieron a su aprehensión. Robert Sady fue enviado a los tribunales de justicia. Se conoció que un hermano de este también da maltratos a la señora.