Sucesos

Honduras: A balazos matan a 'tapabaches' en aldea en salida a oriente

Vecinos del lugar aseguraron que Vidal Antonio Amador Espinal estaba trabajando cuando le comenzaron a tirar piedras y luego le dispararon en dos ocasiones

FOTOGALERÍA
07.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un hombre fue atacado a balazos este miércoles en la aldea El Chagüite en San Antonio de Oriente, sector Uyuca, en la salida al oriente de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Vidal Antonio Amador Espinal, de 26 años, quien se dedicaba a halar leña y rellenar baches en el kilómetro 24 de la carretera hacia Danlí, zona oriental de Honduras.

En medio de la conmoción, la madra de la víctima, Santos Eucebia Amador Ortega, relató que 'esa muerte le vino por la mujer que tenía antes'.

La señora señaló que el ahora occiso había terminado con su anterior compañera de hogar porque esta lo traicionó y hasta tuvo una hija con otro sujeto.

'La encontró en el lecho con ese hombre', suficiente razón para separarse, recordó la dolida madre.

Vea además: Así ocurrió el mortal choque en el bulevar Fuerzas Armadas

Según vecinos del lugar, el infortunado hombre estaba trabajando en los baches cuando le tiraron piedras, por lo que él se subió a un lugar alto para ver de donde venía el ataque y ahí fue cuando le dispararon en dos ocasiones.

El ataque fue realizado por supuestos hombres encapuchados.

La madre agregó que la mujer ya había abandonado a su hijo, 'lo dejó solo en su casita con los hijos, pero se le vino a meter solo para que pasara esto'.

La apesarada mujer lamentó que 'ya que vivía con ese hombre debía retirarse, pero no, siempre se le vino a meter', agregó.

El ahora occiso deja dos hijos pequeños, según lo revelado por los vecinos.

+Dos niños heridos deja enfrentamiento en El Pedregal