Sucesos

Honduras: Conmoción por violación y asesinato de jovencita de 15 años

El homicidio se registró a eso de las 8:00 de la noche del lunes cuando la víctima de nombre Jessica Carolina Zúniga salió de su casa acompañada de su hermana

06.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una adolescente de apenas 15 años de edad fue raptada de la colonia Villanueva de la capital de Honduras y posteriormente asesinada de dos disparos.

El homicidio se registró a eso de las 8:00 de la noche del lunes cuando la víctima de nombre Jessica Carolina Zúniga salió de su casa acompañada de su hermana hacia una pulpería localizada frente al campo de fútbol de la colonia Villanueva a comprar un refresco.

En ese momento, dos individuos a bordo de una mototaxi se aproximaron a las niñas y obligaron a Jessica Carolina a abordar un automotor por la fuerza.

Sin saber el porqué del rapto, la hermana acudió a la posta policial y fue así como comenzó la búsqueda, pero desafortunadamente unas horas después fue encontrado su cuerpo sin vida en el sector D de la aledaña colonia Los Pinos.

Tras el hallazgo, familiares se presentaron a la escena del crimen y entre el llanto y la angustia, manifestaron que Jessica Carolina era una jovencita muy agraciada físicamente y por esos atributos era acechada por antisociales que constantemente le hacían propuestas indecentes, pero ella los rechazaba y esa pudo ser la causa del crimen.

El cadáver de la menor fue levantado por personal de Medicina Forense que trasladó su cuerpo hasta la morgue capitalina donde fue entregado a sus familiares esta madrugada.

Mientras que personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), está haciendo indagaciones y recabando testimonios con el fin de capturar a los hechores del atroz crimen.

+ Aparatoso accidente deja un muerto y tres heridos en el FFAA