Sucesos

Retiran cuerpos de hermanos asesinados tras rapto en Amarateca

Aún sin establecer el móvil del doble asesinato, médicos forenses procedieron esta mañana a realizar la entrega de los cuerpos de ambas víctimas

FOTOGALERÍA
04.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Entre el dolor y la consternación familiares retiraron este domingo los cadáveres de dos hermanos que fueron hallados muertos entre la aldea San Matías y Valle de Amarateca, Francisco Morazán.

Aún sin establecer el móvil del doble asesinato, médicos forenses procedieron esta mañana a realizar la entrega de los cuerpos de ambas víctimas, un hombre y una fémina a quienes les quitaron la vida vilmente.

Mientras que el llanto hacía más evidente el manto de luto en las afueras de la morgue capitalina donde entre lágrimas familiares y amigos cargaban ambos féretros para trasladarlos hasta el lugar donde se les hará una vigilia y luego la cristiana sepultura.

Durante el hallazgo, las víctimas fueron identificadas como Mirna Cecilia Hernández Guevara, de 40 años de edad, y Josué Guillermo Hernández Guevara (23).

De acuerdo con versiones policiales, los hermanos Hernández fueron raptados la madrugada del jueves a eso de la 1:00 de la mañana en la colonia Villas de El Porvenir, aledaño a la colonia Hábitad, siempre en el Valle de Amarateca.

La Policía establece que el rapto de las víctimas se produjo cuando varios hombres encapuchados, vestidos como... Siga la lectura aquí