Sucesos

Hondureño le saca un ojo a su esposa tras violenta pelea

El victimario sostuvo una discusión con la víctima, por lo que de repente tomó una piedra y procedió a estrellarsela en el ojo derecho,

04.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Todo el amor que su pareja sentimental le decía tener se convirtió en la peor pesadilla de una hondureña.

Y es que luego de sufrir una golpiza de gravedad, la mujer fue ingresada de inmediato al Hospital Escuela Universitario (HEU) de la ciudad capital.

Tras la revisión médica, el dictamen fue lamentable: pérdida de su ojo derecho debido a los severos golpes de consideración que recibió por parte de su compañero de hogar.

Este hecho fue denunciado de inmediato ante las autoridades de Choluteca quienes iniciaron las investigaciones para localizar al sospechoso, que tras lo sucedido, de manera cobarde se dio a la fuga.

Fue así que los investigadores lograron documentar el caso y presentar un expediente investigativo con evidencias y testimonios del hecho que determinaron que un Juez de la zona, tras valorar las mismas, emitiera una orden de captura.

Con este documento lograron ubicar y capturar en un sector de la ciudad de Choluteca al supuesto hechor.

Se trata de Yorbi Gerardo Aguilar Contreras, (23), originario y residente en el barrio El Estruendo de la ciudad sureña del país.

Al imputado se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 22 de noviembre del 2016 por el Juzgado de Letras Seccional de Choluteca por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar, seguido de tentativa de parricidio en perjuicio de testigo protegido.

Según el expediente del caso, el detenido sostuvo una discusión con la víctima, por lo que de repente tomó una piedra y procedió a estrellársela en el ojo derecho, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Escuela donde los médicos le informaron que había perdido el mismo.