Sucesos

Dos muertos y cinco heridos deja nutrida balacera al norte de Honduras

Personas desconocidas a bordo de una camioneta dispararon en contra de las víctimas que estaban en la acera de una de las calles principales

02.12.2016

Choloma, Honduras
Dos personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas en un tiroteo que se registró la noche de este viernes en la colonia Canadá de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Los dos fallecidos fueron identificados como Mario Ramón López Lemus de 42 años de edad y Pedro Hernández Pérez.

Mientras que de los heridos no se conoció la identidad debido a que fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas a bordo de carros particulares.

De forma preliminar se conoció que cuatro son del sexo masculinos y la otra persona herida es una niña de siete años.

Lea además: Con dolor despiden a la doctora que siempre atendió a los necesitados

A eso de las 6:00 de la tarde, personas desconocidas a bordo de una camioneta, cubiertos la cara con pasamontañas y fuertemente armados, dispararon en contra de las víctimas que estaban en la acera de una de las calles principales a dos cuadras del parque de dicha colonia.

Los familiares de los fallecidos que llegaron al lugar donde ocurrió el doble crimen comentaron que los dos residían en el lugar donde fueron acribillados.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar y acordonaron la escena en espera que llegara el personal de Medicina Forense a reconocer y hacer el levantamiento de los dos cadáveres que quedaron tirados en la orilla de la calle.

Las autoridades policiales desconocen las causas y los responsables del hecho por lo que de inmediato iniciaron las averiguaciones escaminadas a esclarecer el sancgriento hecho.

Le puede interesar: Azafata sobreviviente hace llorar al mundo con emotivo mensaje