Sucesos

Honduras: Frente a su hija matan a una mujer en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela

Salió preocupada de su vivienda para buscar a una de sus hijas que había salido y no regresaba

30.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Sin ningún pudor y frente a algunos de sus hijos, una mujer fue brutalmente apuñalada en la colonia 3 de Mayo, al norte de la capital.

El hecho violento se produjo en un oscuro y angosto callejón del sector cuatro de la conflictiva colonia.

La joven mujer respondía al nombre de Maritza Yamileth Alcerro Vásquez, de 32 años, residente en el lugar de los hechos.

La mortal agresión se suscitó a unos metros de su vivienda hasta donde la mujer había llegado en busca de una de sus hijas que había salido de su casa.

También puede interesarte: Kevin Solórzano estaba a más de un kilómetro de la escena del crimen

Maritza Alcerro en vida.

Maritza Alcerro en vida.

La preocupación por no ver llegar a su hija la obligó a salir de su vivienda y cuando esta regresaba fue interceptada por desconocidos que sin entablar mucha plática comenzaron a inferirle heridas con un puñal en distintas partes del cuerpo.

El ataque se registró alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles frente a su hija de aproximadamente 14 años de edad.

Según los primeros análisis de Medicina Forense, la infortunada mujer fue prácticamente degollada por los victimarios que en veloz carrera huyeron de la escena.

+Señalan a diputado por falta de pago de féretros de exMiss Honduras y hermana

Desamparados
La mujer era madre de tres hijas menores de edad y entre ellas una infante de tan solo tres meses de nacida, que en horas de la madrugada lloraba por la ausencia de su madre, según relataron sus parientes.

El cuerpo de la mujer fue levantado por personal de Medicina Forense para practicarle la respectiva autopsia legal.

Sus familiares llegaron en horas de la medianoche a la morgue del Ministerio Público, sin explicarse el porqué habían sucedido los hechos.

Los restos mortales de la fémina fueron trasladados en horas de la madrugada hasta la aldea El Guantillo, Cedros.