Sucesos

Honduras: Niño de 10 años es encontrado muerto en el baño de su casa

Hasta el momento no se saben las verdaderas causas de la muerte del menor

22.11.2016

Olanchito, Honduras
Un niño de apenas 10 años de edad fue encontrado muerto en el baño de su casa, en Olanchito, Yoro, noroccidente de Honduras, según las informaciones que se dieron a conocer este martes desde el sector.

Hasta el lugar llegaron miembros de Medicina Forense y la Policía Nacional para realizar la respectiva autopsia, no obstante, la madre del pequeño Esni Sánchez se abalanzó al cuerpo de su retoño para evitar que fuera trasladado hasta la ciudad de La Ceiba.

La madre abrazó el cadáver de su hijo que yacía en una bolsa, mientras elementos de la Policía Nacional luchaban contra la mujer para que lo soltara y seguir los trámites respectivos e investigar el lamentable hecho.

Según las informaciones, la familia del menor mostró oposición a que se llevaran a Esni a la zona ceibeña, debido a que el trámite de retiro de los cuerpos es costoso y engorroso.

El video del momento fue compartido por el comunicador local German Vallecillo en su cuenta personal de Facebook.

Hasta el momento, no se sabe cuáles son las verdaderas causas de la muerte del infante, por lo que los entes de investigación realizarán las pericias respectivas mediante una autopsia que determinará los motivos de su fallecimiento.

Lea también: Dolorosa despedida a niño asesinado en la capital