Sucesos

Honduras: Muere taxista después de ser atacado a balazos en el barrio La Hoya de Tegucigalpa

La balacera ocurrió en el punto de taxis Centro-La Esperanza la noche de este martes. Usuarios del transporte identifican el punto como Centro-UNAH

22.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un taxista perdió la vida después de ser atacado a balazos por una pareja desconocida a bordo de una motocicleta en el barrio La Hoya, Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Juan Barahona y según información brindada por autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), el motorista murió cuando se aprestaban a brindarle atención médica.

Preliminarmente se conoció que tres hombres que se dedican al rubo transporte en el punto de taxis Centro-La Esperanza, habían resultado heridos en el ataque criminal, sin embargo autoridades del centro asistencial informaron que eran cuatro las personas que habían ingresado heridas.

Información indica que los otros sujetos responden a los nombres de Carlos y Wilmer.

El ataque
Testigos oculares relataron que una pareja llegó hasta el sector en una motocicleta la noche de este martes. Repentinamente la fémina empezó a disparar a quemarropa contra los motoristas que ahí se encontraban.

Después del incidente, los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) pero uno de los afectados no resistió las heridas y falleció al llegar al centro asistencial.