Sucesos

Presentadora Saraí Espinal atestigua posible atentado criminal en el Parque España

Los malhechores también apuntaron su vehículo, según indicó la joven periodista a través de un mensaje en WhastApp

FOTOGALERÍA
16.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
La comunicadora hondureña Saraí Espinal presenció un atentado criminal la noche de este miércoles en las cercanías del Parque España, ubicado en Tegucigalpa.

La presentadora de radio y televisión envió una cadena a través de WhatsApp, para alertar a las autoridades sobre una ráfaga de disparos que escuchó en esa zona de la capital.

En el mensaje, la periodista indica que mientras iba transitando en su vehículo observó cómo varios hombres encapuchados dispararon a un automotor tipo camioneta. De repente los malhechores también apuntaron en dirección a su carro.

En medio del susto la joven cuenta que se refugió en un restaurante ubicado cerca del sector. Según la información brindada en el mismo mensaje, el incidente podría tratarse de un asalto a mano armada.

+Saraí Espinal, la carismática voz en la Tarde de HRN

Saraí Espinal expresó que envió la información en cadena para que las autoridades correspondientes se trasladaran hasta la zona y corroboraran que no pasara nada que lamentar.

Ante el mensaje que circula en las redes, EL HERALDO se desplazó hasta el sector, pero no encontró indicios de algún hecho violento.

También puede interesarte: Ariela Cáceres le pide perdón a Elsa Oseguera tras fuerte pelea