Sucesos

Honduras: Masacre deja cuatro víctimas en Talanga

Al parecer varios sujetos que se conducían en motocicletas se acercaron a los muchachos y comenzaron a disparar hasta cegarles la vida

FOTOGALERÍA
13.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Cuatro jóvenes perdieron la vida de manera violenta la noche de este domingo en la ciudad de Talanga, aledaña a la capital de Honduras.

El hecho se registró a eso de las 7:30 de la noche cuando las víctimas estaban afuera de una vivienda en la colonia Nueva San Diego, y fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Al parecer varios sujetos que se conducían en motocicletas se acercaron a los muchachos y comenzaron a disparar hasta cegarles la vida.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Isaí Quintanilla, Carlos Bonilla, Héctor Ariel Romero Pérez, y Wilmer Alejandro.

Los cuerpos de dos de los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 y 23 años, quedaron abatidos y rodeados de al menos 40 casquillos de bala.

Mientras que los otros dos fueron trasladados en una ambulancia con el fin de salvarles la vida, pero cuando apenas habían recorrido cinco kilometros murieron.

La nueva masacre ocurre solo 24 horas después del violento ataque contra seis miembros de una misma familia en la zona central de Honduras.