Sucesos

Honduras: Retiran cadáver de una de las víctimas de la masacre en Siguatepeque

La víctima fue identificada como Wilmer Antonio Garay Bautista, de 31 años de edad, quien fue reclamado en horas de la mañana de este domingo

FOTOGALERÍA
13.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Familiares retiraron este domingo los restos mortales de una de las víctimas de la masacre registrada la noche del sábado en Siguatepeque, zona centro de Honduras.

Hasta el momento solo ha sido entregado a parientes el cuerpo de Wilmer Antonio Garay Bautista, de 31 años de edad, quien fue reclamado en horas de la mañana de este domingo.

El ahora occiso era originario de Santa Bárbara, al occidente de Honduras, y antes de estar recluído en la cárcel de Támara residía en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

La muerte violenta del grupo de personas se registró ayer a eso de las 7:35 de la noche cuando las víctimas hacían el alto en un semáforo de la carretera CA-5 a la altura de Siguatepeque y el desvio a La Esperanza.

La camioneta en la que se conducían los ahora occisos fue interceptada por otros dos vehículos de los cuales hombres fuertemente armados procedieron a dispararles.

Otra de las víctimas fue identificada como Alexis Mauricio Mejía Villanueva (26) y Karen Lorena Rodríguez Cárcamo (40), mientras que los otros no portaban documentos.

Los que siguen como desconocidos son una señora de aproximadamente 50 años de edad, y los otros de entre 27 y 30 años.

+Masacre deja seis muertes en Siguatepeque

Según informaron las autoridades policiales las víctimas se trasladaban de la cárcel de Támara de donde acababa de ser liberado Garay Bautista, quien estaba preso desde el 2014.

Las autoridades revelaron queningún familiar se han avocado a reclamar los cadáveres a las instalaciones de Medicina Forense de Tegucigalpa.

+Trump: Tres millones de inmigrantes serán expulsados de Estados Unidos