Sucesos

Honduras: Capturan al presunto asesino de dos empresarios sampedranos

El hecho violento se registró el 09 de marzo del año 2015, y según la FNA, el detenido sería uno de los responsables del fatal crimen

10.11.2016

San Pedro Sula, Honduras
El presunto asesino de dos empresarios sampedranos fue capturado la tarde de este jueves en la ciudad de San Pedro Sula, Norte de Honduras.

El detenido fue identificado como José Ramón Navarrete Romero, quien supuestamente es miembro activo de la Mara Salvatrucha y responsable de participar en varias masacres de la zona norte del país.

Según la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), Navarrete Romero participó en el asesinato los empresarios Melvin Galo y Jorge Yamal Canahuati, a quienes les realizaron el atentado en su negocio de lavado de autos, ubicado en la 16 avenida, 9 calle del barrio Suyapa.

Video: Así asesinaron a los dos empresario en San Pedro Sula

Vale recordar que tras el suceso, salió a la luz pública un video donde se ve cuando varios sicarios ingresan al negocio de sus víctimas y de inmediato les disparan con armas de grueso calibre hasta quitarles la vida.

El hecho violento se registró el 09 de marzo del año 2015, y según la FNA, el detenido sería uno de los responsables del fatal crimen.

Foto: El Heraldo