Sucesos

Dejan extraña nota a propietario de motel asesinado junto a dos de sus empleados

Este escrito habría sido enviado por grupos de pandilleros; no obstante, autoridades policiales manifestaron que el mensaje sería una jugada de los asesinos para despistar.

FOTOGALERÍA
29.10.2016

Santa Rita de Yoro, Honduras
El misterio ronda el crimen del dueño de un motel, asesinado junto a dos de sus empleados en Santa Rita de Yoro, al norte de Honduras.

Autoridades revelaron que en la ropa que vestía Abelardo Banegas ,de 53 años de edad fue encontrada una nota que decía: “Todo ke protege, enemigos de la pandilla MS-13 TER”.

Este escrito habría sido enviado por grupos de pandilleros; no obstante, autoridades policiales manifestaron que el mensaje sería una jugada de los asesinos para despistar.

Esta es la nota que los pandilleros habrían dejado a Abelardo Banegas.
“Podría ser un intento de desviar la atención del verdadero homicida. Por eso es mejor esperar a ver que datos arroja la investigación” expresó el vocero policial Garay Sevilla.

Sin embargo manifestó que las evidencias serán usadas para el proceso de investigación que se llevará a cabo para establecer las causas del triple suceso.

El sangriento crimen ocurrió este sábado en horas de la madrugada en la escena fueron hallados también los cadáveres de una pareja que laboraba en ese motel.

Las dos víctimas fueron identificadas como Kelvin Nolberto Moreno (18) y Jessica Vásquez. Sus cuerpos fueron encontrados en el interior de una habitación, donde de acuerdo con versiones preliminares realizaban labores de limpieza.

Banegas era el propietario del motel llamado “El Bosque”, ubicado en la salida hacia el Negrito, Yoro. Se maneja además que era un coronel retirado de las Fuerzas Armadas de Honduras.

+Así fue el crimen contra tres personas dentro de motel