Sucesos

Matan a vendedor de cocos en colonia Bella Vista de San Pedro Sula

La víctima, identificada como Selvin Fernández (25), venía en un vehículo cargado de cocos cuando fue atacado

27.10.2016

San Pedro Sula, Honduras
Una persona del sexo masculino fue asesinada la tarde de este jueves en la colonia Bella Vista de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

De acuerdo con datos preliminares, la víctima identificada como Selvin Fernández (25) venía en un vehículo cargado de cocos cuando fue seguido por otro automotor donde venían los asesinos.

Y es que de acuerdo con testimonios de la familia, el hombre se dedicaba a vender cocos en el sector, sin embargo, jamás imaginó que eran sus últimos momentos de vida.

Tras percatarse que era seguido por sujetos, el hombre se bajó del vehículo y corrió hacia una área verde pero lastimosamente no pudo escapar de las balas que le infirieron.

'Se bajaron de un carro, yo no pude hacer nada. Él corrió y se tiró' dijo entre llanto la esposa del ahora occiso.

Manifestó además que su pareja no tenía enemigos y que tampoco supo si había recibido amenazas por delito de extorsión.

Foto: El Heraldo

El cadáver de Selvin Fernández quedó entre una área verde del lugar.
El hombre vestía un jeans color azul y una camisa roja. Su cadáver quedó tendido entre una área verde de la prestigiosa residencial sampedrana.

En la escena se contabilizaban varios casquillos de arma de fuego con los que le quitaron la vida al ciudadano hondureño.

Por su parte, otro testigo manifestó que los criminales se conducían en un auto tipo turismo del que se bajaron dos hombres para dispararle a Fernández.

'Cuidadito te opones porque te matamos', le advirtieron los asesinos, de acuerdo con el relató de uno de los acompañantes de la víctima.

A la escena del crimen se presentaron elementos de la policía para resguardar la zona mientras se estaba a la espera de personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo.

Lea además: 'Callate perra', le dijero a viuda