Sucesos

Honduras: Tirotean vehículo del esposo de la alcaldesa de El Rosario, Comayagua

La alcaldesa Gilda Patricia Padilla señaló que está harta de la familia que atacó a su esposo y que procederá a denunciarla ante las autoridades

FOTOGALERÍA
26.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con varias perforaciones de balas quedó este miércoles un vehículo de la alcaldesa de El Rosario, Comayagua, en la zona central de Honduras.

El vehículo que es conducido por el esposo de la edil Gilda Patricia Padilla estaba estacionado frente a un negocio familiar cuando fue atacado a disparos por varios sujetos desconocidos.

El tiroteo contra el carro, en el que afortunadamente no había nadie durante el incidente, se registró este día a eso de las 9:00 de la mañana en el barrio San Rafael, de dicha ciudad.

Los sospechosos pasaron frente al negocio de producción y venta de bloques que tiene la familia en ese barrio y procedieron de inmediato a disparar para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

+Detienen a padres de niñas que huyeron de su casa porque eran maltratadas

Mario Rolando Carranza Recarte, esposo de la alcaldesa , señaló que al momento del tiroteo él se encontraba en el interior del negocio.

La funcionaria municipal señaló que está harta de la familia que atacó a su esposo y que procederá a denunciarla ante las autoridades.

Según información recogida por la Policía, ya se tienen indícios de quienes son los sospechosos, por lo que se analiza la información para dar con los responsables del tiroteo y posible atentado.

Ver más noticias de sucesos aquí