Sucesos

Honduras: Capturan a tres supuestos responsables de muerte de motorista en SPS

Los detenidos se enfrentaron a disparos a la Policía Nacional antes de ser capturados

25.10.2016

San Pedro Sula, Honduras
Tres personas señaladas por el crimen de un transpotista la noche del lunes en San Pedro Sula, al norte de Honduras, fueron detenidos la mañana de este martes.

Se trata de Jorge Alberto Moreno Morales de 23 años; Yoseph Patrick Tróchez Madrid de 19 y José Alfredo Flores Alvarenga, requeridos por las autoridades de la Policía Nacional en la 25 calle y 12 avenida del barrio San Francisco, donde se conducían en una camioneta blanca.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, al momento de requerirlos, los supuestos pandilleros respondieron el llamado con disparos, donde resultó afectada la patrulla policial.

+Matan a transportista en San Pedro Sula

En ese sentido, a los tres capturados se les decomisó un fusil AR-15, dos armas cortas y cartuchos de diferentes calibres.

Según la información brindada por los agentes policiales, la muerte violenta del motorista Oscar René Mendoza Monge de 56 años, de la empresa de transportes Impala, la noche de ayer en la segunda calle de San Pedro Sula, habría sido ejecutada por estos malhechores.

+Aquí más sucesos de Honduras

De igual forma transportistas de la empresa Impala, paralizaron labores en protesta por la situación de inseguridad, luego del asesinato de uno de sus compañeros.

Foto: El Heraldo

Decenas de unidades resultaron paralizadas luego de la protesta de los transportistas.

Tags: