Sucesos

Capturan supuesto asaltante de carros repartidores que operaba en San Pedro Sula

El detenido interceptaba carros repartidores e intimidaba a los tripulantes con un arma de fuego

22.10.2016

San Pedro Sula, Honduras
Luego de varios días de seguimiento, identificación y vigilancia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron un asaltante de carros repartidores mediante orden de aprehensión emitida por la Fiscalia en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El detenido responde al nombre de Junior Catalinao Cruz Álvarez, quien será presentado ante la Fiscalía de Turno por suponerlo responsable del delito de robo en perjuicio de testigo protegido.

Según las investigaciones realizadas por la DPI, el detenido hace algunos días, interceptó un carro repartidor y luego de intimidar a los tripulantes con un arma de fuego, los despojó de 44 mil 904 lempiras en efectivo, producto de la venta.

Tras el hecho, los afectados interpusieron formal denuncia, por lo que se inició el proceso investigativo hasta lograr identificar a Cruz Álvarez, quien, fue reconocido plenamente por las víctimas.

Actualmente la DPI documentan otros casos por el delito de robo a carros repartidores en contra del imputado.

Al momento de la detención se le decomisó un vehículo marca Doge, tipo turismo, color rojo, el que ha sido identificado de haber participado en otros hechos similares.

Foto: El Heraldo



La DPI pondrá al detenido a disposición de las autoridades correspondientes.