Sucesos

Honduras: Caída de un árbol provoca volcamiento de un bus en San Pedro Sula

En la unidad de transporte se conducían ocho personas y tres resultaron con heridas gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital

FOTOGALERÍA
20.10.2016

San Pedro Sula, Honduras
Tres personas resultaron gravemente heridas al volcarse un autobús este jueves en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El accidente se habría producido cuando grandes ramas de un árbol cayeron a la vía -debido a las lluvias- provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcara.

La unidad de transporte de la ruta Tegucigalpa-San Pedro Sula-Ocotepeque, perdió el control la mañana de este jueves luego que chocara con las ramas del árbol que acababa de caer tras las fuertes lluvias.

El vehículo de transporte masivo quedó dado vuelta en el bulevar del sur de la ciudad industrial del país, cuando se conducía hacia Ocotepeque, según el reporte de las autoridades, la condición de la carretera influyó también en el accidente.

Foto: El Heraldo

Este árbol habría ocasionado que el autobús volcara, luego que el conductor perdiera el control.

De inmediato, varias unidades del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y la Policía Municipal se presentaron al lugar y atendieron a los heridos que se conducían en el autobús tipo rapidito con placa AAI3110 con número de ruta '31'.

+Un muerto en la colonia Satélite al norte de Honduras

En el Autobús iban ocho personas a bordo resultando tres personas lesionadas, que de igual manera fueron trasladadas al Hospital Mario Catarinos Rivas, entre ellos el motorista de la unidad.

Varias horas después, se realizó el respectivo levantamiento del árbol que causó el incidente.