Sucesos

Alcalde de San José de las Colinas, Santa Bárbara, se accidenta cerca de Tegucigalpa

En datos preliminares las autoridades informaron que un vehículo derrapó en la vía - debido a las fuertes lluvias que están azotando el país- y fue a impactar contra el del alcalde, el carro se conducía en dirección al norte de Honduras

19.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una lesión en su brazo derecho y en otras partes del cuerpo sufrió el reconocido alcalde de San José de las Colinas, Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández en un accidente vehicular.

Tras el incidente, trascendió que el edil habría sufrido un atentado, pero minutos más tarde se confirmó que lo que sucedió fue unicamente un choque automovilístico en la carretera CA-5, a la altura de Támara.

Amable de Jesús se conducía en el carro de la municipalidad santabarbarense con tres personas más, en el percance él fue el que resultó más herido, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU) para recibir atención médica.

En datos preliminares las autoridades informaron que -debido a las fuertes lluvias que están azotando el país- un carro perdió el control embistiendo al automotor del alcalde provocando que chocara con un paredón.

Pese a que se descartó que fuera un crimen, el hijo del edil accidentado, quien lleva más de cuatro períodos consecutivos, manifestó que su padre si está bajo amenazas de muerte, pero que no las ha querido denunciar por temor a represalias.