Sucesos

Operación Avalancha: Capturan a otro expolicía por caso de muerte a dos exfiscales

El detenido es Roberto Armando Carranza Romero, alias 'Carranza' que es un exoficial de la Policía Nacional

18.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
A través de la 'Operación Avalancha', autoridades del Ministerio Público (MP) dieron captura la tarde de este martes a Roberto Armando Carranza Romero, alias 'Carranza', un exoficial de la Policía Nacional de Honduras y supuesto implicado en el asesinato de dos fiscales sampedranas en 2014.

Con la detención de Carranza este día, suman dos los exagentes policiales involucrados en este caso donde perdieron la vida las fiscales Marlen Banegas y Olga Patricia Eufragio.

La mañana de ayer lunes, autoridades de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en conjunto con la Policía Militar y Fiscalía del MP, dieron captura a Héctor Mendoza alias 'Camuma', a quien señalan como implicado en este crimen.

+Detención judicial para expolicía capturado en Operación Avalancha

A alias 'Camuma' se le dictó este martes detención judicial en los Juzgados de Tegucigalpa, tras ser trasladado desde el oriente de Honduras, donde fue capturado.

A partir de ahora, el expolicía permanece bajo prisión en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto (PNMAS).

En tal sentido, se espera la misma suerte para alias 'Carranza', quien fue capturado en el bulevar Morazán de Tegucigalpa y en las próximas horas estaría siendo presentado a los juzgados capitalinos.

Capturan a dos pandilleros de la 18 en la capital de Honduras
Capturan a dos pandilleros de la 18 en la capital de Honduras
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 1 secondVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Exfiscal Mario Morazán protagoniza zafarrancho en el CAH
00:14
00:00
01:01
01:01