Sucesos

'Estaba a su lado y pedí paz por él': Mujer que vio morir a feligrés en iglesia de Santa Rosa de Copán

La femina escribió en su red social que no supo como reaccionar ante el extraño acontecimiento

FOTOGALERÍA
14.10.2016

Santa Rosa de Copán, Honduras
Un hombre murió, aparentemente de un paro cardíaco, la tarde del jueves mientras rezaba en el interior de la catedral de Santa Rosa de Copán, al occidente de Honduras.

La noticia causó asombro entre los presentes que se encontraban dentro de la misma iglesia y uno de los testigos del extraño caso reaccionó en redes sociales tras mirar una publicación.

'Estaba a su lado y pedí paz por él', se puede leer en el comentario de una feligrés, quien señaló haber estado a la par de Óscar Edgardo Molina López.

Y agrega: 'Yo estaba ahí orando, pensé que estaba tomado o convulsionando ¡Dios mio, estaba muriendo! Yo solo dije: Señor, cual sea la condición de él, dale paz'.

La dama señaló que en ningún momento pensó en que sería un indigente ya que se veía bien vestido.

'Yo escuché que gemía y me pareció muy raro, pero nadie me dijo nada. Me siento mal', cierra con dolor la dama al no poder haber hecho algo.

En primera instancia la Policía informó que Óscar Molina murió de un paro cardíaco, pero que sería la autopsía la que confirmaría la causa de la muerte.

Molina López, de 27 años de edad, era empleado de una fábrica de puros llamada Flor de Copán pero fue hace un año que recibió incapacidad médica debido a que presentaba varios problemas renales.

Exclusiva: Estados Unidos cierra el cerco al hondureño Wilter Blanco y su cartel

AQUÍ LOS MENSAJES:

Foto: El Heraldo