Sucesos

Atentan contra empleada de la alcaldía en colonia Miraflores

la fémina fue identificada como Lesbia Concepción Martínez quien se conducía en un vehículo doble cabina con placas PBR 5425.

FOTOGALERÍA
12.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una persona del sexo femenino fue víctima de un atentado criminal la mañana de este miércoles en la calle principal de la colonia Miraflores, en la capital de Honduras.

La fémina fue identificada como Lesbia Concepción Martínez (54) quien labora como gerente de tierras de la alcaldia municipal, de acuerdo con información proporcionada a EL HERALDO.

Al momento del ataque Martínez se conducía en un vehículo marca Hilux doble cabina con placas PBR 5425.

De acuerdo con testigos, la mujer vestía ropa deportiva por lo que presumen venía o iba a hacer ejercicio cuando sujetos fuertemente armados la interceptaron y dispararon contra su vehículo en reiteradas ocasiones.

Producto de la lluvia de balas Martínez, resultó herida por lo que fue trasladada en una patrulla policial hasta un centro médico de la capital.

Mientras que en la escena quedaron varios casquillos de fusil AR-15 y los vidrios del automotor perforados por las balas.

Testigos manifestaron además que los criminales se conducían en un vehículo tipo turismo colo azul que rápidamente se abandono la zona.

Por su parte personal del centro asistencial donde fue llevada la mujer, informó que ésta solo recibió un disparo en uno de sus hombros pero que se encuentra estable.

Según las hipótesis, el atententado habría sido provocado en un intento fallido por robarle el automóvil a la fémina que, afortunadamente se salvó de morir.

Ver aquí fotos de la escena del atentado