Sucesos

Honduras: Buscan a asesinos de empresario en Choluteca

La mañana de este jueves iniciaron los indicios en el barrio Brisas del Río en Choluteca

06.10.2016

Choluteca, Honduras
Intensos operativos realizan este jueves las fuerzas del orden en un sector de Choluteca para dar con el paradero de los asesinos del empresario y ganadero Abraham Emilio Williams Guillén , ultimado a machetazos este miércoles.

En ese sentido, agentes de la Policía Nacional Preventiva y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizan al menos tres allanamientos en el barrio Brisas del Río de Choluteca, al sur de Honduras.

Se conoció que las autoridades buscan afanosamente al asesino del empresario Emilio Williams ya que se tienen pistas sobre el autor del repudiable crimen.

Asimismo, se conoció que las autoridades sacaron de una vivienda un arma blanca, machete y alguna vestimenta que al parecer tienen rastros de sangre.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene conocimiento sobre personas que hayan sido detenidas.

Foto: El Heraldo

Este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida del empresario Emilio Williams en Choluteca.

El cuerpo de Williams, de 51 años de edad, fue encontrado el miércoles en su hacienda, ubicada en la periferia de la ciudad de Choluteca.

El crimen del empresario inmobiliario ocurrió a eso de las 12:30 del mediodía cuando el ganadero inspeccionaba los alrededores de la hacienda El Gualiqueme, propiedad de la familia Williams.

Te puede interesar: Escasa reducción de homicidios en 2016

Una de las primeras hipótesis sobre el crimen que se maneja es que uno de los jornaleros, empleado del ahora occiso, le quitó la vida de varios machetazos.

El cuerpo ensangrentado y ya sin vida de Williams fue encontrado por sus empleados, entre los matorrales, a unos cuatro kilómetros de la casa.