Sucesos

Honduras: Bella jovencita habría sido asesinada por 'admirador'

La joven Suri Maite Morales Murillo, de 17 años de edad, cayó en las garras de un desalmado hombre que al no tener su amor, decidió asesinarla.

FOTOGALERÍA
03.10.2016

La Ceiba, Honduras
Una fatídica obsesión terminó en sangre este lunes en la comunidad de Sambo Creek en La Ceiba, al norte de Honduras.

La joven Suri Maite Morales Murillo, de 17 años de edad, cayó en las garras de un desalmado hombre que al no tener su amor, habría decidido asesinarla.

De acuerdo con vecinos del sector, el hombre la acosaba constantemente y la amenazaba al ver su indiferencia.

Sin embargo, el 'amor' que sentía por la jovencita lo llevó a atacarla con un machete, acción en la que perdió la vida.

Tras cometido el hecho, autoridades le dieron captura al individuo Denis Isai Mejía Rivera, quien es identificado como el supuesto autor material.

Foto: El Heraldo

Denis Mejía es el principal sospechoso del crimen de la jovencita


Mejía logró ser capturado en la Aldea Aguacate en Línea en el Municipio de Jutiapa, Atlántida y deberá rendir cuentas por las acusaciones.

Según el expediente investigativo, el sospechoso supuestamente intento abusar sexualmente de la víctima pero como se resistió le quitó la vida con un arma blanca tipo machete, posteriormente salió huyendo pero gracias a las Investigaciones realizadas por la policía fue identificado y capturado en tiempo récord.

Al momento de la detención de Mejía Rivera se le decomisó un arma blanca tipo machete supuesta arma homicida la cual presenta manchas rojas la cual será enviada a los laboratorios forenses para su análisis.

La DPI remitirá al detenido a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público en las próximas horas.

Mientras que la inesperada muerte de la bella adolescente ha causado impacto en la comunidad donde era conocida como una chica dulce y amable.

Una de las maestras de la jovencita relató muy consternada que se destacó como Independencia 2016 y fue la mejor alumna del octavo grado con excelencia académica.