Sucesos

Madre e hija son raptadas y asesinadas en la capital de Honduras

Supuestos agentes de la DPI llegaron a la vivienda donde estaban las dos mujeres para luego llevárselas y asesinarlas

FOTOGALERÍA
01.10.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una madre junto con su hija fueron raptadas y posteriormente asesinadas este sábado en la colonia Adras, en el Valle de Támara, Francisco Morazán.

De acuerdo con testimonios brindados a EL HERALDO, sujetos vestidos como agentes de la Dirección Técnica de Invetigación (DPI) llegaron a eso de la 1:00 de la madrugada hasta la vivienda donde se encontraban las dos mujeres más otras dos personas.

Simulando que era un allanamiento los hombres vestidos de policías sometieron a las féminas amarrándolas y preguntándoles sobre una supuesta droga.

El esposo y padre de las víctimas, quien también se encontraba en la vivienda, de igual forma fue amarrado de pies y manos por los supuestos agentes y amenazado.

De acuerdo con el testimonio del hombre-no identificado por motivos de seguridad- los supuestos policías les preguntaban a las mujeres: '¿Dónde está la droga', dónde está la droga'.

Tras no recibir ninguna respuesta de las víctimas, los hombres se las llevaron de la casa, dejando en el suelo y amarrado al padre de familia, que afortunadamente se salvó de morir.

Sin embargo, al menos quince minutos más tarde madre e hija fueron encontradas muertas en plena carretera a la altura del Río del Hombre.

Los cadáveres fueron hallados con múltiples impactos de bala. Mientras que a uno de los cuerpos un carro le pasó por encima, dejándolo casi deshecho.

Las mujeres fueron identificadas como Darlyn Gabriela Gómez Coello, de 32 años (hija) y Darlin Coello Burlero, de 51 años.

Foto: El Heraldo

Las mujeres fueron halladas asesinadas cerca de su vivienda hasta donde llegaron falsos policías

El padre de Darlyn Gabriela relató que su hija laboraba en un hotel de la capital y deja cuatro hijos. Mientras que su esposa trabajaba en un kinder.

Contó que los hombres tenían trajes de la DPI pero sus manos estaban llenas de tatuajes y calzaban tenis por lo que se presume eran pandilleros.

Por su parte, familias llegaron hasta la morgue capitalina donde hasta horas del mediodía los cadáveres no habían sido entregados por personal forense.

Hasta el momento autoridades no se han pronunciado sobre este doble crimen.