Sucesos

Lo capturan por robo y los nervios le juegan una mala pasada en los pantalones

Los testigos aseguran que el sujeto no soportó la tensión al verse acorrolado y se defecó en los pantalones tras ser capturado

29.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un supuesto ladrón fue capturado este jueves en un bulevar de la capital de Honduras y la tensión de verse sometido le jugó una mala pasada en sus pantalones frente a sus captores.

El insólito hecho, ocurrido en una de las cuadras del bulevar Los Próceres, quedó registrado en un video que apunta a volverse viral en redes sociales.

Al inicio de la grabación se aprecia cuando un joven de camisa negra lleva agarrado a otro sujeto de camisa blanca, identificado como el presunto ladrón.

Vea además: Hondureño mutilado por 'la Bestia' se reencuentra con su hija

Se maneja que el sospechoso es menor de edad, por lo que EL HERALDO -en el marco de la leyes de protección a la niñez- decidió difuminar su rostro.

Según testigos, el protagonista del video se dedica supuestamente a robar los celulares y las carteras de las mujeres que transitan por el bulevar.

Pero en esta ocasión, el muchacho fue descubierto en el intento de robo. Invadidos por la ira, los individuos le propinaron una fuerte golpiza.

En medio de los golpes, patadas y el agarre, se supone que el individuo se defecó, según la versión de quienes presenciaron la escena.

A pesar del fuerte hedor, sus captores lo llevaron así a lo largo de dos cuadras y finalmente lo tiraron en una esquina de la calle que comunica al Hospital Tórax.

El autor del video le pregunta su nombre y el motivo de su captura. El sospechoso se identifica, pero niega haber robado previamente un celular. 'Este maje me agarró de puro gusto', contesta preocupado.

Pero uno de los sujetos que lo redujo a la impotencia lo desmiente: 'No acabás de decir que aquel maje se llevó el telófono... Decí la verdad, hijuepu... ¿¡Cómo que de puro gusto!?'.

Video: Así roban motos en la capital de Honduras