Sucesos

Honduras: Así fue la captura de siete supuestos pandilleros en Tegucigalpa

Todo indica que los jóvenes planeaban realizar un atentando -que hasta el momento no ha sido esclarido contra quien iba dirigido-, ya que se les vió merodear varias veces por la zona donde finalmente cayeron

FOTOGALERÍA
29.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Como si se tratara de una escena de acción de una película, así fue la captura este jueves de siete presuntos pandilleros en la capital de Honduras

Todo indica que los jóvenes planeaban realizar un atentando -que hasta el momento no ha sido esclarido ya que se les vio merodear varias veces por la zona donde finalmente fueron detenidos.

El incidente se produjo a la altura de los puentes de la colonia 21 de Febrero, en el bulevar Fuerzas Armadas, en horas de la mañana.

Al momento de ser detenidos, tras volcarse el auto en el que se transportaban cuando pretendían fugarse, se les encontró en posesión de armas e indumentaria policial, así como chalecos antibalas.

De acuerdo con datos brindados a EL HERALDO la persecución a los criminales se dio luego de una llamada anónima al 911 donde personas denunciaron la presencia sospechosa del vehículo.

Los detenidos fueron identificados como José Elvir (21), Maycol Vásquez (18) Marlon Díaz, Gustavo Murillo (21) y tres menores de edad, cuyos nombres no fueron revelados.

Ver aquí las imágenes de cómo fue la captura