Sucesos

Honduras: Decomisan más de 307 litros de aguardiente en Lempira

La incautación del producto se realizó por no portar permisos de traslado ni venta del mismo

29.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
A través de operativos nocturnos, autoridades de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) en conjunto con la Policía Militar decomisaron este jueves más de 307 litros de aguardiente y 10 cajas de cervezas en el caserío de Catulaca, Gracias, Lempira en el occidente de Honduras.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el decomiso se realizó porque los detenidos no portaban permiso para la venta ni el transporte de bebidas alcohólicas.

El hecho se reportó aproximadamente a las 03:30 de la madrugada, donde el equipo en operación procedió al decomiso del producto.

El decomiso
Uno de los ciudadanos a quien se le retuvo el cargamento, es Luis Alonzo Rodríguez Muñoz, a quien se le decomisaron 184 litros de aguardiente de diferentes marcas, producto que era transportado en un vehículo tipo pick up, colo rojo, aseguraron los oficiales.

Foto: El Heraldo

El aguardiente decomisado era de distintas marcas, pero no portaban permiso para venta ni traslado.

De igual manera, a Cristian ovani Mejía Laínez, se le decomisaron 12 cajas de aguardiente que transportaban un total de 123 litros y 10 cajas de cerveza que contenían 240 unidades.

Este producto era trasladado en un vehículo tipo Pick up, color rojo, deallaron las autoridades.

El producto fue trasladado y almacenado en una bodega de la base de la unidad departamental.

Te puede interesar: En fuerte operativo capturan a 7 pandilleros de la 18