Sucesos

Honduras: Universitario salió a comprar una bolsa con agua y encontró la muerte

Según la acongojada madre, el joven estudiante se encontraba lavando su ropa cuando recibió una llamada, luego salió y fue al negocio donde lo alcanzó la desgracia

FOTOGALERÍA
28.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Entre lágrimas y lamentos familiares y amigos velan este miércoles los restos del joven universitario asesinado dentro de un mercadito en la colonia Las Torres, en Comayagüela.

El ataque violento contra el joven Jefry Ricardo Paz Carbajal, de 23 años de edad, se produjo la noche del martes en ese sector de la capital.

Según la acongojada madre, el joven estudiante -de la carrera de pedagogía- se encontraba lavando su ropa cuando recibió una llamada telefónica.

Minutos después salió de la casa y fue al mercadito, donde poco después perdería la vida de manera violenta.

Al parecer el universitario llegó a comprar una bolsa con agua sin imaginar que ahí encontraría la muerte.

En ese momento una motocicleta se detuvo frente al negocio y un sujeto se bajó dirigiéndose al joven a quien le pidió el celular... ante la amenaza del arma Jefry no se opuso y entregó el aparato telefónico.

+Universitaria se opuso a asalto, pero el delincuente se vengó

Sin embargo, el criminal además le ordenó entregar las cadenas que andaba en su cuello... Luego solo se escucharon disparos, según comentarios de vecinos del lugar.

Hasta el momento las autoridades no han establecido el paradero del atacante, ni cual sería el motivo del brutal ataque.

Ver más noticias de sucesos aquí