Sucesos

Honduras: Jovencita murió frente a su casa producto de una bala perdida en SPS

Los sueños e ilusiones de la joven se perdieron en un momento, pues Jenifer y su novio tenían planeado casarse en diciembre próximo, por lo que la feliz pareja hacían los preparativos

FOTOGALERÍA
28.09.2016

San Pedro Sula, Honduras
Una guapa joven perdió la vida esta semana al ser alcanzada por una bala durante un tiroteo registrado en la colonia Satélite de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

La víctima identificada como Jennifer Carolina Gallegos Santos, de 22 años de edad, regresaba de ejercitarse, pues tenía la sana costumbre de salir a correr.

Solo llegó a la casa, tomó un vaso con agua y se sentó en la acera de la vivienda para refrescarse un poco, según relatos de sus familiares.

En ese momento se desató un tiroteo en el que murieron dos personas más, con tan mala suerte que Jenifer fue alcanzada por las balas.

Todo fue tan rápido que la joven no logró ponerse a salvo y desafortunadamente la muerte la sorprendió frente a su casa.

Tras la balacera los familiares se percataron que Jenifer estaba mal herida pero aún con vida, por lo que en un intento por salvarla fue inmediatamente trasladada a un centro asistencial.

La bala que la impactó le daño órganos vitales en el costado izquierdo de su cuerpo, provocándole la muerte en pocos minutos.

Los sueños e ilusiones de la joven se perdieron en un momento, pues Jenifer y su novio tenían planeado casarse en diciembre próximo, por lo que la feliz pareja hacían los preparativos.

'Era una joven muy cariñosa y respetuosa, jamás pensamos que algo así le pasaría', señaló un pariente.

El hecho violento -que cegó la vida de otros dos jóvenes en el lugar- se registró a eso de las 7:30 de la noche.

Al parecer el ataque violento iba dirigido contra los dos jóvenes que habían llegado en una camioneta.

Los hombres fueron identificados como David Antonio Licona Mendoza (22) y Kevin Jart Mejía Paz (18) y mientras conversaban con otras personas fueron acribillados por desconocidos.

En el lugar del tiroteo se encontraron al menos 200 casquillos de armas de grueso calibre, autoridades indagan una posible pelea de territorio por narcomenudeo.

La muerte de inocentes como producto de los tiroteos que se registran en Honduras no cesa.

Hace dos semanas una pequeñita de solo un año de edad perdió la vida, al registrarse un tiroteo a la salida de una iglesia en Curarén, Francisco Morazán.

En julio otro menor de solo cinco años murió mientras caminaba hacia su casa junto a la madre, recibió una bala perdida en su cabeza y se desplomó.

Lea además: Hallan bebé muerto dentro de caja y a lado de su cuerpecito...