Sucesos

Honduras: En una caja hallan a bebé muerto en el crematorio capitalino

El pequeño fue dado a luz por una ingrata mujer que posteriormente se deshizo de él

FOTOGALERÍA
28.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
De una escena parecida a la de una película de terror fueron testigos este miércoles personas que se encontraban en el crematorio municipal de la capital de Honduras.

Todo parecía que era una caja que guardaba restos de basura, sin embargo, al abrirla nadie podía creer que se trataba de un bebé recién nacido.

De acuerdo con datos brindados EL HERALDO, el pequeño fue dado a luz por una ingrata mujer que posteriormente se deshizo de él, como si se tratara de cualquier objeto y de poco valor al que no le tuvo aprecio alguno.

De acuerdo con datos preliminares, el bebé venía dentro de la cajita de cartón en un camión recolector de basura del Seguro Social de La Granja en Comayagüela.

Pero el hallazgo se hizo por personas que se encuentran escarbando entre la basura del crematorio para ver si encuentran algo de valor, sin pensar que se encontrarían con un pequeño cuya madre no se compadeció y se desprendió de él.

Dentro de la pequeña caja se podía observar además la placenta y el cordón umbilical, de los que la mujer también se deshizo para no dejar rastro alguno.

La fémina habría dado a luz en un baño del IHSS de La Granja, donde hasta el momento todo parece que nadie se enteró.

Por su parte médicos y personal de esa institución médica no se han pronunciado ante tan lamentable y condenable hallazgo.

De igual manera se desconoce quién fue la mujer que perpetró tan abominable hecho.

El pasado viernes 23 de septiembre una mujer parió y botó a su bebé en el baño del Seguro Social de la colonia Kenedy de la capital de Honduras.

Autoridades no han dado cuenta de resultados de la investigación realizada en este último caso en mención. Mientras que los hechos siguen impunes y el hallazgo de fetos continúa sin cesar.

Lea además: Bella jovencita muere producto de una bala perdida