Sucesos

Honduras: Camioneta es arrastrada por aguas del río Chamelecón

Afortunadamente el conductor de la camioneta Mercedes Benz logró salir a tiempo del automotor antes de ser arrastrado por el río

FOTOGALERÍA
27.09.2016

Copán, Honduras
Un vehículo tipo camioneta Mercedes Benz fue arrastrado este martes en horas de la mañana por las aguas del río Chamelecón, en Copán, al occidente de Honduras.

Miembros del cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Entrada, Copán, acudieron a un llamado de auxilio luego que fueron avisados sobre el incidente.

Al inspeccionar el río Chamelecón a la altura del Puente Goascorán del municipio de la Gigua, Copán, comprobaron que efectivamente el vehículo era arrastrado por la corriente.

Afortunadamente el conductor del vehículo -una camioneta Mercedes Benz color negro- logró salir a tiempo del automotor.

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), evaluaron los daños tras la elevación del nivel de los ríos -en los últimos días- en la zona occidental de Honduras.

Se requieren algunas medidas de mitigación en la zona de Santa Rosa de Copán, y algunas familias fueron albergadas por precaución en Trinidad, Copán, reveló Daurin Canales, subjefe de operaciones de Copeco.

Además se reporta una leve interrupción del tramo carretero entre Concepción y Santa Rita, Copán, por el daño de una caja puente en la vía.