Sucesos

Asesinan a dos personas en presunta pelea de territorio en San Pedro Sula

Los cuerpos de las víctimas quedaron en la calle de la colonia sampedrana y la persona herida fue llevada al Mario Catarino Rivas

25.09.2016

San Pedro Sula, Honduras
Dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida la noche de este domingo en un supuesta pelea de territorio, entre grupos criminales que operan en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la noche en la colonia Santa Marta del sector El Carmen, según informó el comisionado de la Policía Eduardo Turcios, quien llegó hasta la zona.

Asimismo, detalló que a la hora antes mencionada cinco personas abordó de un vehículo tipo camioneta, color negro, intercepto a los ahora occisos en el lugar y en un intercambio de disparos, los jóvenes perdieron la vida.

Además se detalló que una tercera víctima fue trasladada hasta el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial con graves heridas en su cuerpo, producto de la balacera.

Turcios aseveró, que la disputa sería por pelea de territorio entre bandas criminales que operan en el sector y que se están recabando las pruebas necesarias para dar con el paradero de los hechores del doble crimen.