Sucesos

Misteriosa muerte dos estudiantes en residencia frente a la UNAH-VS

Las víctimas fueron identificadas por autoridades como Miguel Alfredo Pavón Cárdenas y Raúl Alejandro Orellana Villeda

FOTOGALERÍA
18.09.2016

San Pedro Sula, Honduras
Dos personas del sexo masculino fueron encontradas muertas la madrugada de este domingo en un edificio de apartamentos ubicados frente a la UNAH-VS, en la zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas por agentes policiales como Miguel Alfredo Pavón Cárdenas y Raúl Alejandro Orellana Villeda.

De acuerdo con datos preliminares, los jóvenes estudiaban en la UNAH-VS por lo que residían en la zona debido a la cercanía que tenían con el centro de educación superior.

No obstante, en torno al caso se manejan varias hipótesis que autoridades no han logrado esclarecer, esto debido a que algunos testigos manifestaron que las víctimas habían ingerido bebidas alcohólicas y tras una alcalorada discusión se habrían quitado la vida.

Los dos muchachos fueron encontrados muertos dentro de este edificio de apartamentos. Foto: Red Informativa.

Uno de los jóvenes asesinados este domingo dentro de un edificio de apartamentos
Mientras que otro las versiones que se manejan hasta el momento es que individuos armados llegaron hasta la residencia atacando a balazos a ambos muchachos.

El sangriento episodio se dio a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo y fue dos horas más tarde que personal de Ministerio Público (MP) trasladó los cadáveres hasta la morgue de la cabecera departamental de Cortés.

Por su parte los familiares consternados decidieron no brindar declaraciones sobre las víctimas mortales.