Sucesos

Familiares retiran cuerpos de tres de víctimas de la masacre en Comayagüela

Los seis hombres estaban departiendo afuera de una pulpería cuando fueron atacados a balazos por varios sujetos fuertemente armados

FOTOGALERÍA
15.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Tres de las víctimas de la masacre registrada la noche del miércoles en un sector de El Carrizal, fueron retirados este jueves de la morgue de la capital de Honduras.

Hasta el momento las autoridades forenses ya han entregado tres de los infortunados hombres que perdieron la vida de manera violenta.

Las seis personas departían frente a una pulpería de la colonia Los Andes, ubicada entre la Abraham Lincoln y la Centenos 2, al norte de Comayagüela.

Los ahora occisos fueron identificados como Will Antonio Amador Martínez (19), Juan Carlos Velásquez (27), y el policía Olman Galindo, quienes ya fueron entregados a sus familiares.

Edgar Leonel Herrera Varela (35), Rigoberto Hernández Cáceres, y Luis Miguel García López (21), son las otras tres personas cuyos cadáveres continúan aún en Medicina Forense.

Entre las víctimas se destaca el agente de la Policía Preventiva, quien estaba asignado a la posta de la San Francisco en la UMEP-2 y gozaba de su día libre.

Mientras que dos de ellos era conductores de mototaxis y dos carpinteros.

El violento hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la noche en un sector de la colonia Centeno No.2 que conecta con la Abraham Lincoln, conocido como Los Andes, cerca de la entrada a la Divino Paraíso.

Ver más noticias de sucesos aquí