Honduras

Conoce el CURC y el CURLA

Centro Universitario Regional Del Centro y Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico

FOTOGALERÍA
16.07.2016

Tegucigalpa, Honduras

Centro Universitario Regional Del Centro CURC:

Ubicado en la región central, su fin generar y difundir conocimiento científico, tecnológico y humanístico, para la formación integral de profesionales capaces de dar solución a las demandas de la sociedad y contribuir al desarrollo sostenible de la región.

Oferta Académica: 

Licenciatura en administración de Empresas, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Peridoismo, Ingeniería Agroindustrial, Técnico en Producción Agr¡cola, Técnico en Alimentos.

Postgrados:
En direccion de Negocios Internacionales.

Seguridad Alimentaria.

Teléfonos: 2771-1037, 2771-1076

Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico CURLA 

Es un Centro Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Caribe Hondureño, desarrollando la Educación Superior de excelencia en los ámbitos de producción y acción científica, en las áreas agroforestal, biológica, ambiental, marino costero, turística, ecónomo-administrativa y de la salud , con pensamiento crítico, líderes en investigación y vinculación con la sociedad , capaces de transformar la realidad nacional e internacional con responsabilidad, equidad y sostenibilidad en un mundo globalizado.

OFERTA ACADÉMICA DEL CURLA

Pre grado:

Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Licenciatura en Economía Agrícola, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Ecoturismo.

POSTGRADO

Maestría en Forestaría Comunitaria

Maestría en Administración de Empresas con orientación en Finanzas

Teléfonos:

Dirección: 2443-5702

Administración: 2443-5998

Departamento de personal: 2443-5709

Email: desarrolloinstitucionalcurla@gmail.com