Honduras

Feria de alimintos de Química y Farmacia

La especialidad de Tecnología de Alimentos dentro de la Facultad de Química y Farmacia es la encargada de realizar las ferias alimenticias.

FOTOGALERÍA
29.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Jalea de guayaba, quesos, carnes, rompopo, encurtido entre otros eran los alimentos que estaban presente en las mesas de los alumnos de Química y Farmacia durante su Feria de Alimentos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El objetivo de esta feria es que el estudiante de Tecnología de Alimentos tenga la capacidad de impulsar su propia empresa, así no se queda como un empleado sino que crea oportunidades de trabajo para otras personas.

Puesto que lo docentes pretenden educar a sus alumnos de tal manera que sean el empleador y no un empleado ya que mientras el producto es elaborado los alumnus ponen en práctica lo aprendido en sus asignaturas con un hincapié en la calida, manufactura y en la nutrición.

Los coordinadores eran:la doctora Alba Blanco, el doctor Guillermo García y el doctor Byron López.

Esta feria suele ser realizada eal final del periodo académico, pero decidieron realizarla unos días antes por el lanzamiento del Observatorio Universitario de Seguridad Alimentaria y Nutricional (OBSAN).

Ambos fueron realizados con el fin de educar al sector estudiantil sobre la Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN).