Sociales

Cervecería Hondureña festeja cien años de espumoso éxito con SalvaVida

Durante la campaña, las presentaciones de lata y botella de vidrio saldrán con etiquetas que conmemoran el centenario y que representan las épocas de SalvaVida

FOTOGALERÍA
02.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
En una noche lluviosa pero cargada de muchas sorpresas, ejecutivos de Cervecería Hondureña celebraron el centenario de calidad de su primera marca de cerveza SalvaVida.

La cita para celebrar fue en la hacienda El Trapiche, donde se propició un ambiente muy alegre con los medios de comunicación e invitados especiales que disfrutaron una amplia cata de la emblemática cerveza y los vistosos montajes y sets fotográficos que recrearon las diferentes épocas donde ha estado presente esta marca líder.

Bajo el concepto “En cien años todo cambió y no cambió nada”, el staff SalvaVida dio a conocer las actividades que se desarrollarán para festejar 100 años de preferencia de todos sus consumidores con dos grandes eventos.

El primero que se llevará a cabo en San Pedro Sula el 17 de septiembre y el segundo en Tegucigalpa el 1 de octubre. Ambas celebraciones serán amenizadas por el destacado artista hondureño El Chevo.

Shaq Alvarado, Jairo Martínez, Renata Espinal y René Torres.

Shaq Alvarado, Jairo Martínez, Renata Espinal y René Torres.

Daisy Zavala, Paola Fernández y Sandra Zavala.

Maricruz Romero, Karen Mitchell, Virginia Montoya
y Suli Zelayandilla.

+Mira más fotos del evento en el enlace