Sociales

El verano 2022 abre el desfile de ESTILO Moda

El trabajo de ocho talentosos diseñadores hondureños desfiló por la primera pasarela

FOTOGALERÍA
22.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El regreso a las pasarelas presenciales tomó como inspiración el verano de 2022 en la sexta edición de ESTILO Moda, evento insigne de Revista ESTILO.

La primera tanda del desfile más esperado por todos finalmente dio inicio. Los diseños de ocho talentosos hondureños recorrieron la plataforma que apuesta por la frescura, la originalidad y el buen gusto.

Galeano, Miguel Chong, Tirso Rubio, Yoyo Barrientos y Lawin Paz ofrecieron una nueva cátedra de experiencia y conocimiento, mientras que Lwis Brand debutó con sus arriesgadas propuestas. Por su parte, la participación de Luz Mejía y Liena Barahona, estudiantes de la carrera de Diseño de Moda de Unitec, enriqueció la jornada.

Line up
Un exclusivo grupo de invitados acogió la presentación en Casa San Carlos, de Tegucigalpa. En el intermedio se disfrutó de un after party animado por dj’s de Miller Genuine Draft con presencia de pop-up stores de demás patrocinadores.

La sexta edición de ESTILO Moda es presentada por Miller Genuine Draft, con el patrocinio de Kiko Milano, Marca País, Unitec, Nissan Grupo Q, Multiplaza, Huawei, Perfumería Magie, Givenchy, Óptica Santa Lucía, Cortitelas, Nescafé Gold, Pepe, Castillo del Roble, Sleep Gallery, Sexy Hair, Farmacia Simán, Coca Cola Sin Azúcar, Casa San Carlos, Aldo, Speedy, Flor de Caña, XibalGin, Ron Zacapa, Tanqueray, Casa del Ron, José Cuervo, Jack Daniels, Johnnie Walker, Dropp, Colonial, Claro y Dermalógica.

Tags: