Sociales

Una prom virtual en la CEAD Christian School

Un total de 46 nuevos graduandos fueron juramentados desde sus casas, haciendo uso de la conectividad

FOTOGALERÍA
16.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El 4 de julio a las 10:00 AM ocurrió un hecho diferente a otros: 46 seniors de la CEAD Christian School dieron por culminados sus estudios secundarios en una ceremonia en la que estuvieron juntos, pero a la distancia.

Las graduaciones 2020 sin duda marcan un antes y un después en lo que tradicionalmente ocurría al acercarse el ecuador del año, cuando los futuros universitarios preparaban sus mejores ajuares para competir por las mejores fotografías de recuerdo. Hoy, gracias a la conectividad, es posible celebrar desde la calidad de sus hogares.

De forma virtual, los alumnos fueron premiados en Honor Roll, Perseverancia, Deporte, Deletreo, Oratoria, Science, Talento Artístico y Chapel Band. El nombre elegido para la promoción fue Jeannette Kawas, en honor a la activista del medio ambiente hondureña.

Discursos destacados
De manera virtual, el alumno Guillermo Daniel Martínez, quien ganó medalla de oro por el mejor índice de su promoción, ofreció un discurso a sus compañeros y docentes. El director René Noé realizó la juramentación.