Sociales

Prom virtual para los seniors de la Nashville School

A través de zoom, la generación 2020 de bachilleres bilingües celebró su reglamentaria ceremonia de juramentación

FOTOGALERÍA
10.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La crisis sanitaria aporta un nuevo hito al distanciamiento social.En Honduras, al igual que en el resto del mundo, las instituciones educativas se las ingenian para celebrar sus eventos respetando los lineamientos de seguridad sanitaria.

A través de Zoom, la Nashville School convocó a sus 76 seniors a una solemne ceremonia de juramentación, enmarcada en la conmemoración de la independencia de Estados Unidos.

En la cita presidida por el docente Juan José Cerrato, la Dirección Ejecutiva del centro educativo manifestó el orgullo de compartir tan memorable día para la generación 2020 de bachilleres bilingües, al tiempo que los instó a blindarse de valentía ante los obstáculos venideros.

El discurso salutatorio estuvo a cargo de Danae Espinoza Erazo y María Fernanda Osorio Galindo, quienes entre alegría y añoranza rememoraron las anécdotas que marcaron la cúspide de su segunda etapa formativa.

El tradicional baile de graduación presencial estaba programado en uno de los salones más grandes del hotel Plaza Juan Carlos, pero debido a la pandemia se decidió hacer una ceremonia de carácter discreto con pleno entendimiento del impacto de la crisis.Los actos de juramentación estaban fechados para el 20 de este mes

Tags: