Sociales

Seniors 2020 se despiden de su paso por la Elvel School

Un total de 76 futuros universitarios cerraron su ciclo de secundaria en un acto sin precedentes

FOTOGALERÍA
08.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este 2020 ha sido un año de giros inesperados. Desde mediados de 2019 los seniors de todo el mundo visualizaban su fiesta de graduación como el cierre de una de las mejores etapas de sus vidas, pero el coronavirus les tenía preparado algo diferente.

Las reuniones de todo tipo quedaron suspendidas, lo que provocó pesares entre quienes harían de junio y julio los meses protagonistas de pomposos festejos e inolvidables despedidas de curso. Aún así, la culminación de un ciclo y el inicio de uno nuevo siempre ha de ser motivo de alegría.

Los alumnos de último año de la Elvel School tomaron de una en una las oportunidades de marcar un punto y final en su paso por la secundaria. En actos conmemorativos con los que se celebró que decenas de futuros universitarios egresaran con méritos, garantías y conocimientos cultivados, las prom hicieron una pausa.

Protocolo seguro
El día 18 de junio se llevó a cabo la juramentación de los 76 seniors que durante años formaron parte del reconocido centro educativo. En un acto presencial, en compañía de sus padres y las autoridades principales del recinto, y respetando las medidas de bioseguridad establecidas, los honores fueron compartidos.

Entre grupos pequeños, de no más de ocho personas, se aprovechó para expresar agradecimientos, recordar memorias y postear una que otra imagen en redes sociales; de todas formas, este sería un pasaje inolvidable enmarcado en el uso de las creativas mascarillas que acompañaron las togas y los birretes. Al final, la Elvel School los despidió con la entrega de un obsequio especial.