Sociales

El Gobierno premió a la juventud

En la ceremonia se reconocieron los logros de ocho jóvenes hondureños en igual número de categorías

FOTOGALERÍA
22.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con un rotundo éxito se desarrolló la quinta edición de los Premios Juventud que otorga el Gobierno de la República.

Los galardones enaltecen los logros en Voluntariado, Emprendimiento, Liderazgo Comunitario, Tecnología, Excelencia Académica, Ejemplo de Vida, Orgullo Catracho y Deporte de jóvenes que han generado un impacto en la sociedad y que resaltaen l nombre de Honduras dentro y fuera de las fronteras territoriales.

Este año fueron ocho los favorecidos mediante la iniciativa impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández y el Instituto Nacional de la Juventud. Los premios y reconocimientos fueron entregados por la primera dama, Ana García de Hernández; el secretario ejecutivo, Marco Ayala; y la subsecretaria ejecutiva, Mariela Escobar.

Los jóvenes galardonados fueron Samara Segura en la categoría Deporte y Francisco Amador, en la categoría de Voluntariado; Darwin Espinal, en Emprendimiento; Dorian Vásquez, en Liderazgo; Larissa Pérez, en Tecnología; Francisco Villeda, en Excelencia Académica; Ever Velásquez, en Ejemplo de Vida; y la Banda Juvenil 504, en Orgullo Catracho.

¡Ejemplo a seguir!
“No me queda más que felicitar a cada uno de los premiados por engrandecer el nombre de Honduras con cada uno de los aportes que realizan en las distintas áreas de la sociedad hondureña”, dijo con efusión Ana de Hernández.