Sociales

Naydelin Turcios es la nueva soberana de Ferisan 2019

De principio a fin la beldad sureña también se alzó con el premio a la Señorita Vida de EL HERALDO

FOTOGALERÍA
21.07.2019

SAN LORENZO, HONDURAS.- Una ola de gritos, emoción y alegría envolvieron a la joven Naydelin Valezi Turcios quien es coronada como la nueva Reina Ferisan 2019 de San Lorenzo.

La elección se dio lugar en la hermosa ciudad del sur hondureño, en un ambiente adornado de orgullo san lorenzano, competitividad, expectativa y notable alegría.

En esta edición diez candidatas de diversas zonas de la ciudad sur fueron las encargadas de engalanar el escenario con su presencia y porte.

La noche dio inicio con una presentación especial de la banda capitalina Los Cuñados de Todos.

Luego se dio paso a los presentadores de la noche: Kritza Pérez y Elmer Valladares quienes fueron los responsables de guiar durante toda la noche las diversas categorías con las concursantes.

La nueva Reina Ferisan, Reina del Carnaval entre otras categorías estaban en manos del jurado compuesto por diversos periodistas y personajes entre ellos: Thelma Mejía, Cristina Rodríguez, Sharon Laufters, Cristian Nájera, Margarita Rojas, el diseñador Óscar Garay y la reina de la Feria de San Miguel en El Salvador Judith Ventura.

La elección de la reina se hace semanas previas a la actual feria de San Lorenzo la cual se tiene prevista para el mes de agosto del 9 al 17.

Una fiesta digna del sur
Tras un energizante intro de Los Cuñados de Todos, las jóvenes se apoderaron del escenario en hermosos atuendos plateados. El grupo realizó una coreografía todas en perfecta coordinación mientras se presentaban de manera indiviudal ante el público.

Una vez finalizado se entregaron premios que habían sido previamente escogidos por parte del comité organizador.

Entre los premios destacaron: “Mejor sonrisa” para Angela Epinal; “Mejores piernas” Idalia Ramos; “Mejor cabello” para Cinthia Godoy y “Señorita amistad” quien fue escogido por el grupo para Lizzy Cruz.

Dichos premios fueron entregados por miembros del jurado.

A lo largo de la noche las jóvenes realizaron dos cambios más. Uno de ellos fue el despampante desfile de Trajes Típicos confeccionados por diseñadores locales.

La última visita a la pasarela estuvo a cargo por un despliegue de elegancia con los trajes de gala diseñados todos por Vicente Sánchez. Es en esta ronda donde se realiza la esperada entrevista y sellar las puntuaciones que escogieron a la nueva reina ferisan Naydelin.

Tags: