Sociales

Una tarde llena de amor y celebración

Kenneth y Silvia protagonizaron una tarde de sorpresas a días de oficializar su matrimonio

FOTOGALERÍA
03.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los futuros esposos Kenneth Medina y Silvia Casco se encuentran listos para iniciar una vida juntos, razón por la que celebraron su despedida de solteros. El Portal del ángel se llenó de familiares y amistades que comparten junto a ellos la dicha del futuro matrimonio.

Durante el encuentro la pareja recibió valiosos consejos por parte de familiares, quienes anhelan que el hogar Medina Casco pueda estar lleno de amor, respeto y sueños cumplidos.
La decoración del evento fue sencilla y contó con fotografías de ambos. Además, se realizaron diversos juegos.

Una historia de amor
La pareja llevaba cinco años de estar unida, tras conocerse en un viaje académico rumbo a Perú. La carrera profesional de ambos les permitió compartir deseos, metas y ambiciones, haciendo la conexión aún más fuerte.

Tras todo este tiempo, lleno de alegría y buenos momentos, ambos se comprometieron de manera oficial en la víspera de Navidad 2018. El futuro novio, Kenneth Medina, realizó una mini “ villa navideña” en el patio de la casa de su amada y de manera sorpresiva decidió hacer la tan esperada pregunta. Ambos festejaron el compromiso en familia y con amigos cercanos.

La boda se realizará de manera legal y religiosa en el restaurante La Cumbre, ubicado en El Hatillo. La ceremonia se realizará en horas de la tarde y está siendo planeada por Jennifer Zúniga.

Tags:
| |