Sociales

Consortium Legal presenta nuevos socios

La reconocida firma Consortium Legal Honduras celebró la promoción a socios de cinco de sus abogados

FOTOGALERÍA
21.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En una velada llena de orgullo y nuevos retos, la firma Consortium Legal ha nombrado socios a cinco de sus mejores abogados.

Los abogados Daniela Villafranca, Patricia Solórzano, Fernando López, José Ramón Paz Morales y Jeovanny Hernández son ahora parte de la estrategia de fortalecimiento local y regional de la firma. Con esta promoción se incrementan a 10 los socios locales y 54 socios en toda la región centroamericana.

El evento se realizó en el hotel InterContinental entre socios, amigos y familiares.

“En Consortium Legal – Honduras creemos en el talento joven. Somos una firma multigeneracional, hemos logrado fusionar la innovación y visión de las nuevas generaciones con la experiencia de los socios más seniors de la firma. La promoción de estos cinco abogados es un reconocimiento al esfuerzo que han venido demostrando a lo largo de estos años y a su compromiso por brindar el mejor servicio personalizado a nuestros clientes. Fortalecemos nuestra base local de socios con la confianza de que día a día continuaremos brindando un servicio cada vez más eficaz e innovador a nuestros clientes”, comento José Ramón Paz Padilla, director ejecutivo de Consortium Legal en Honduras.

Consortium Legal es la firma más grande en Centroamérica, con un equipo de más de 200 abogados.